
Alrededor de las 15:40 horas, a través del C5 se recibió un reporte que alertaba sobre presuntas detonaciones de arma de fuego en las calles Argenta y calle Sonora, en la colonia Popular 1, por lo que oficiales municipales se trasladaron de inmediato al sitio.
Al arribar al lugar, los agentes visualizaron a un hombre tendido sobre el piso en el interior de un negocio de venta de mariscos.
A simple vista presentaba manchas pardo rojizas y no reaccionaba al llamado, por lo que se solicitó de inmediato el apoyo de una unidad de emergencias médicas.
Tras la valoración correspondiente, los paramédicos determinaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
Ante la situación, los oficiales procedieron a realizar el acordonamiento del área, a fin de preservar la escena conforme a los protocolos de primer respondiente, notificando a su vez a la Fiscalía General del Estado, autoridad encargada de llevar a cabo las diligencias periciales correspondientes.
Posteriormente, a través de C5 se reportó que a había arribado a un nosocomio de la ciudad una persona del sexo masculino con heridas producidas, al parecer, por proyectil de arma de fuego, el cual llegó por su propios medios, posiblemente relacionado con los hechos narrados anteriormente.