
Alrededor de las 08:40 horas, al encontrarse sobre recorrido de vigilancia preventiva elementos municipales adscritos a la delegación San Vicente, recibieron un reporte a la barandilla, referente que en la calle 5 de Mayo, como referencia a un costado de una tienda rural, se encontraba una persona lesionada por presunto disparo de arma de fuego, por lo que los oficiales se dirigieron al lugar señalado.
Al encontrarse recorriendo la zona una persona les señaló el lugar exacto siendo este un domicilio en desuso, de los llamados picadero, por lo que se dirigieron al lugar, y al ingresar observaron a una persona del sexo masculino de aproximadamente 50 años de edad, que vestía pantalón azul de mezclilla y playera en color azul, y presentaba manchas pardo rojizas en el área de la cabeza, por lo que solicitaron los servicios de la unidad de emergencias médicas. Tras la revisión correspondiente, los paramédicos determinaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
Ante dicha situación, se procedió al acordonamiento del área para preservar la escena, conforme al protocolo de primer respondiente. Asimismo, se notificó a la Fiscalía General del Estado para que se llevaran a cabo las diligencias periciales correspondientes.