
Alrededor de las 15:30 horas, a través de un reporte emitido por el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C5), se alertó sobre posibles detonaciones de arma de fuego en la calle 16 de Septiembre, parte alta de la delegación Maneadero, motivo por el cual unidades se trasladaron de inmediato al sitio.
Al arribar, los oficiales fueron informados que, presuntamente, se había registrado un robo con violencia en agravio de un empleado de una empresa agrícola de la zona, a quien despojaron de una cantidad de dinero, aparentemente de la nómina. La víctima, un masculino, habría resultado lesionado y fue trasladado a una unidad médica a bordo de un vehículo particular.
De manera inmediata, elementos municipales implementaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables, mientras otros oficiales resguardaban el área y procedían a su debido acordonamiento. Asimismo, se notificó a la Fiscalía General del Estado, autoridad competente para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
En estos momentos, unidades y grupos especiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal continúan con el operativo en la zona.