Ensenada, Baja California, a sábado 15 de noviembre de 2025.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informa que, derivado de las condiciones climatológicas registradas en la región, sobre la calle López Rayón, a la altura del kilómetro 2.5, se precipitaron al suelo tres postes de madera que sostenían cableado conductor de energía eléctrica.
Ante esta situación, elementos municipales acordonaron de inmediato la zona afectada y notificaron al C-5, instancia que a su vez dio aviso a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a fin de que realice las labores correspondientes para la reparación de los daños.
En cuanto a la carretera federal, en la jurisdicción de las delegaciones de la zona sur —Maneadero, Santo Tomás, Eréndira, San Vicente y Punta Colonet— se reportan hasta el momento deslaves menores en distintos puntos del tramo carretero. Por su parte, en las delegaciones de la zona norte —La Misión, Francisco Zarco, El Porvenir, San Antonio de las Minas y El Sauzal— no se han registrado novedades relacionadas con afectaciones por las lluvias.

