
Alrededor de las 12:26 horas, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), adscritos a la Unidad de Localización y Búsqueda de Personas Desaparecidas, informaron que, durante labores de rastreo en la falda de un cerro pedregoso ubicado en Prolongación Ruiz y el entronque con Libramiento Ensenada, realizaron un hallazgo relevante.
En el lugar, los agentes observaron un objeto parecido a una esponja de gran tamaño entre las piedras y, al aproximarse para inspeccionar, localizaron debajo de la misma a un hombre recostado, quien vestía camiseta en color gris, pantaloncillo corto a cuadros en tono gris con líneas blancas, y tenis deportivos de color negro. El individuo presentaba manchas pardo rojizas en el cuerpo y no respondía a los llamados de los oficiales.
Ante esta situación, se procedió a la elaboración de las actas correspondientes, en coordinación con personal de la Fiscalía General del Estado, autoridad que dará seguimiento a las investigaciones relacionadas con este hallazgo.