
Alrededor de las 17:55 horas, oficiales de Tránsito Municipal atendieron un reporte emitido por C5 sobre un hecho de tránsito tipo atropellamiento, ocurrido en el Libramiento Oriente y avenida Delante.
Al arribar al lugar, los agentes observaron a tres personas recostadas sobre la superficie de rodamiento, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de los servicios médicos de emergencias. Paramédicos procedieron al traslado de los lesionados a una clínica para su valoración y atención especializada.
Las personas lesionadas fueron identificadas como Gabriela “N”, de 11 años de edad; Johana “N”, de 39 años; y Julio “N”, de 43 años, quienes recibieron atención médica en un centro hospitalario.
De acuerdo con el peritaje preliminar, el vehículo involucrado, un Dodge Stratus, modelo 2003, circulaba sobre el carril izquierdo del Libramiento Oriente con orientación al sur, y al llegar al crucero con avenida Delante, sin advertir la presencia de peatones y sin cederles el paso, impactó con su parte frontal a las tres personas.
Ante estos hechos, los agentes procedieron a colocar los candados de mano al conductor, identificado como Israel “N”, de 44 años de edad, a quien se le dio lectura de sus derechos y fue trasladado a la Estación Central para la certificación médica correspondiente y su posterior puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.