
Alrededor de las 11:30 horas, se recibió un reporte de C5 que, se había suscitado un hecho de tránsito tipo choque con volcadura, en la intersección del bulevar Zertuche y bulevar De los Lagos, del fraccionamiento Valle Dorado, donde se determinó responsabilidad con base en el artículo 237, fracción VIII, del Reglamento de Tránsito, por conducir de forma peligrosa y temeraria.
De acuerdo con el peritaje realizado en el lugar, el accidente ocurrió cuando un vehículo tipo sedán, marca Honda City, color blanco, conducido por un masculino, de 23 años de edad, transitaba sobre el carril derecho del bulevar Zertuche.
Al aproximarse al crucero con el bulevar De los Lagos, el conductor realizó una maniobra en diagonal de izquierda a derecha, impactando con el costado delantero derecho de su unidad el costado posterior izquierdo de un vehículo tipo pick up marca Nissan Frontier, color negro, la cual se encontraba debidamente estacionado sobre el carril correspondiente junto a la acera oriente del mismo bulevar.
Debido a la fuerza del impacto, el vehículo Honda subió con su neumático frontal derecho sobre el neumático posterior izquierdo del pick up estacionado, lo que provocó la volcadura del primero, quedando con el toldo sobre la superficie de rodamiento.
Como consecuencia del choque, el pick up Nissan fue proyectado hacia el frente, colisionando con su parte frontal contra la parte posterior de un tercer vehículo involucrado, un Nissan Platina color verde, el cual también se encontraba debidamente estacionado.
En el lugar se presentaron paramédicos quienes brindaron atención prehospitalaria al conductor del vehículo Honda, mismos que determinaron que el masculino sería trasladado a un nosocomio para valoración médica.