
Alrededor de las 12:00 horas, agentes municipales recibieron un reporte emitido por C5, en el que se alertaba sobre disparos de arma de fuego y personas presuntamente lesionadas en la avenida Pedro Loyola, entre calles Guaymas y bulevar Estancia, en el fraccionamiento Acapulco.
Al arribar al lugar, los oficiales confirmaron la veracidad del llamado al localizar, dentro de un negocio de venta de pescado y mariscos, a tres personas del sexo masculino y a una fémina, con manchas pardo rojizas, lesionados por probables disparos de arma de fuego.
De inmediato se solicitó la presencia de paramédicos, quienes arribaron al sitio, al brindar los primeros auxilios determinaron que uno de los masculinos carecía de signos vitales, mientras que la fémina y los otros dos hombres fueron trasladados a un hospital para su atención médica.
Acto seguido se acordonó el área y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, autoridad competente para llevar a cabo las diligencias de investigación correspondientes.