
Alrededor de las 13:26 horas, mediante reporte de C-5, se informó sobre un hecho de tránsito tipo colisión con lesionados, registrado en la intersección de la calle Cuarta y Castillo, en la colonia Centro.
En el percance estuvieron involucrados cuatro vehículos:
Vehículo responsable: tipo sedán, marca Honda, línea Fiat, modelo 2007, color blanco.
Vehículos afectados: tipo sedán marca Chevrolet, línea Malibú, modelo 2010, color café; vehículo marca Volkswagen, línea Jetta, modelo 2012, color blanco; y vehículo marca Ford, línea Fiesta, color gris, entre otros.
De acuerdo con el peritaje preliminar, el vehículo responsable circulaba con orientación de oriente a poniente sobre el carril izquierdo de la calle Cuarta y, debido a una conducción peligrosa y temeraria, su conductor perdió el control, trazando una diagonal hacia la izquierda e impactó su ángulo delantero izquierdo contra el cordón de la banqueta.
Acto seguido, continuó su marcha y chocó su parte frontal contra la parte frontal media de un vehículo Chevrolet línea Malibú que se encontraba debidamente estacionado.
Posteriormente, el impacto proyectó al Malibú hacia un tocón de concreto, y debido a la fuerza, este vehículo fue desplazado hacia su costado derecho, impactando a un tercer vehículo Volkswagen línea Jetta, el cual a su vez golpeó a un cuarto automóvil que también se encontraba estacionado con orientación al oriente.
Al lugar acudió personal de la Cruz Roja Mexicana para la valoración de los involucrados, trasladando al conductor responsable, identificado como Pastor “N”, de 56 años, y a su acompañante, Rosa “N”, de 60 años, a un centro hospitalario para recibir atención médica especializada.